• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de febrero de 2021

    Reconoce Obispo labor de personal de Servicios Primarios de Río Bravo

     

    + Autoridad eclesiástica envía mensaje de aliento, por que pese a la pandemia mundial, se sigue trabajando en la ciudad

    Al visitar el municipio de Río Bravo, el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, reconoció el trabajo que durante la pandemia ha realizado el personal de Servicios Públicos Primarios del municipio de Río Bravo, particularmente en la recolección de basura.
    Lo anterior, fue en el marco del día de la candelaria, el obispo y el Alcalde Carlos Ulivarri López, acudieron al campamento de la dependencia para convivir con el personal y reconocer su labor, ya que a pesar de la suspensión de muchas actividades, ellos se mantuvieron trabajando y brindando un optimo servicio a la población, evitando que la generación de basura se volviera un problema de salud. 
    El Alcalde, Carlos Ulivarri López, agradeció a la autoridad eclesiástica por el mensaje de aliento al personal que durante esta contingencia sanitaria, ha hecho un gran esfuerzo por atender esta encomienda que resulta esencial para la población.
    El Obispo, dijo: "hoy celebramos la presentación de Jesús, y también la Jornada de la Vida Consagrada, por eso, les damos un aplauso de felicitación a las madrecitas", y los empleados del departamento de servicios primarios, aplaudieron a sus mamás.
    FOTO
    Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros, al visitar Río Bravo, envio mensaje a empleados del departamento de Recolección de Basura, ante la celebración del tradicional Día de la Candelaria.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reconoce Obispo labor de personal de Servicios Primarios de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top