• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de septiembre de 2013

    El centro de acopio estará abierto hasta el 30 de Septiembre



        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Fotos.- Cande Vazquez

         Nuevo Progreso, Tam.- Seguimos apoyando a nuestros hermanos del sur de Tamaulipas que están desgracia y necesitan de nosotros; sigue abierto el centro de acopio en el restaurant “El Pescadito”, y este permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre “Levanta tu mano en apoyo del que mas necesita “.
       Así lo dijo a este matutino la Dra. Maribel Martínez  Escobar   quien comento al respecto nosotros seguimos echándole todas las ganas del mundo trabajando con mucha fe de que vamos recibir mucha ayuda para los hermanos que están en desgracias y que en estos momentos nos necesitan; es por eso que este centro de acopio estará abierto hasta este lunes 30 de septiembre y bueno seguimos invitando a las ciudadanía a que se una esta nobel causa de reunir todo el apoyo que sea necesario y mandarlo al sur del estado; recuerden que ahorita son ellos y mañana podríamos ser nosotros; uno nunca sabe que puede pasar, es por que seguiremos trabajando hasta el ultimo día de este mes en el restaurant
    “El Pescadito” recuerden que Obras son Amores y lo que estamos haciendo  es demostrando a nuestros hermanos  del sur que los queremos y nos preocupan.


         Pie Grabado

         Nuevo Progreso, Tam.-  El centro de acopio estará abierto hasta el 30 de septiembre así lo dio a conocer a este matutino la Dra. Maribel Martínez Escobar .

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El centro de acopio estará abierto hasta el 30 de Septiembre Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top