• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de septiembre de 2013

    Personal de la Delegación Municipal agradecen al alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua y su esposa todo el apoyo que les brindo



         Por.- Juan A Marin Salazar
    Fotos.- Cande Vázquez

        Nuevo Progreso, Tam.- Todo el equipo de trabajo que esta bajo las ordenes de la delegada municipal Petry Carrizales Gómez, agradece de todo corazón al presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua y a su esposa Rosalba Viera de Guajardo presidenta del DIF municipal, por todas las atenciones que les brindaron y por el trabajo en conjunto que realizaron en esta administración.
      Ya esta por terminar esta administración todo el personal le da las gracias al edil municipal y su distinguida esposa presidenta del DIF municipal, Nidia Benítez, Concepción Salinas, Samanta Rivera, Claudia Martínez, María Luisa Basurto, la Lic. Blanca Estela Maldonado, Moraima Castelán,  Alejandro Canales Medina, Francisco Javier Treviño y Narciso Coronado Gámez y servicios primarios.
     Estamos muy contentas por haber estado dentro de este equipo de trabajo en esta administración del Lic. Juan Diego Guajardo  Anzaldua y su esposa que esta por finalizar, gracias muchas gracias a ellos por todo el apoyo que nos dieron cuando lo requerimos y por tantas atenciones y todo los apoyo que nos dieron.

        Pie Grabado

        Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica aparece todo el personal de la delegación de Nuevo Progreso; quienes le agradecen al Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua y su esposa Rosalba Viera de Guajardo por todo el apoyo que les brindaron.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Personal de la Delegación Municipal agradecen al alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua y su esposa todo el apoyo que les brindo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top