• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de septiembre de 2013

    Los encuentros de esta Primera Jornada de Futbol Local




        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Fotos.- Luis Chavez Vela


         Nuevo Progreso, Tam.- Los juegos de esta semana de esta primera fecha del campeonato de futbol local ya rolados por la directiva que encabeza el Sr. Narciso Juárez y su directiva, en la junta ordinaria dieron a conocer ya los  partidos oficiales de este inicio del torneo ligero del balompié local.
        Habrá dos  encuentro por noche y este miércoles a las 8:00 P.M.  Xolos vs Tortillería  y a las 9:00 P.M. Señorial vs Búhos; el jueves a las 8:00 P.M. Jaguares vs Guerreros y a las 9:00La Academia vs Garcias; el  viernes  8:00 P.M. ARROBA va Deportivo Olivares y a las 9:00 de la noche Veracruz y Progreso vs Manchester; sábado a las 8:00 P.M. CONALEP vs Nido Kínder y a las 9:00 P.M. Tigrillos vs Óptica.
       La jornada continúa el lunes con dos encuentros que son: a las 8:00 P.M.  Germany vs Milán y a las 9:00 de la noche Perros contra Atlético Charles y por ultimo finaliza la jornada futbolera el martes con el juego Deportivo Torres vs Olimpia; con cotejo esta fecha finaliza pero se preparan para la segunda jornada en el cual  se espera  que los directivo entreguen el rol para estar listo para la jornada de futbol en el cual se esta poniendo mas emocionantes en cada jornada de futbol.


      Pie Grabado


        Nuevo Progreso, Tam.- Este semana inicia el campeonato del balompié local con varios equipos que son nuevos en este torneo ligero local.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los encuentros de esta Primera Jornada de Futbol Local Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top