• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de septiembre de 2013

    PRESENTAN EN LA CANACO IMPORTANTE CONFERENCISTA



    Por Lic. Casimiro Ordaz

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En su mensaje dado a conocer a la comunidad que asistio al Salon Social Presidencia  impartida por el conocido conferencista Rafafa sus primeras palabras fueron de agredecimiento para la Sra. Ofelia Mendoza de Leal.

    Su trabajo de la Sra es tan importante de ayudar a los que no tienen nada, el pone su granito de arena, conferencia que habla de actitud de cambio, una persona que se entrega a la vida.

    Un evento realizado para la comunidad de Rio Bravo en donde se hablo de la actitud, propósitos y pretextos para salir adelante en los proyectos y metas que un individuo se plantea en la vida.

    Dijo el conferencista que, el 90 por ciento de los proyectos no son planeados, se planean si bien es cierto según las estadísticas el 10 por ciento el otro 90 salen sin que tu te des cuenta.

    El mensaje que envía a los jóvenes riobravenses es que tengan propósitos, metas y la actitud que nunca falte, el yo puedo, yo tengo es muy importante para salir adelante, que busquen los propósitos, tienen que echarle ganas y lograrlos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESENTAN EN LA CANACO IMPORTANTE CONFERENCISTA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top