• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de septiembre de 2013

    Rogelio Villaseñor Sánchez, beco a estudiantes



    * El Presidente Municipal electo, atiende el llamado de directora del Jardin de Niños Benito Juárez, para aumentar alumnado y evitar que desocupen a maestra

    Por Lic. Casimiro Ordaz

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-  Ante la falta de recursos económicos madres de  familia se encuentran en la disyuntiva de mandar o no a sus hijos a la escuela, y buscar otras soluciones a lo que en este momento es el problema.

    El caso que nos concreta es con la Sra. Mirla Mendoza, tiene su domicilio en la colonia Benito Juarez al no contar con efectivo porque su esposo no trabaja en este momento, esta muy agradecida porque le han recibido a su hija sin costo alguno.

    En el Jardin de niños de esta colonia se empezo con esta pequeña, y ahora ya han acudido varios padres de familia a llevar a sus hijos a recibir su educacion preprimaria.

    Es de vita importante la ayuda que ha plasmado el Sr. Rogelio Villase;or en dar las instrucciones de que se beneficie la comunidad con este apoyo, asi lo manifesto la Sra. Mendoza.


    Para finalizar, dijo la Sra. Mendoza que se habrian de implementar en todos los planteles educativos que reciban a los alumnos aunque no cuenten con efectivos, ya en la marcha los padres se harian responsables de los gastos que genere el plantel.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rogelio Villaseñor Sánchez, beco a estudiantes Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top