• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de septiembre de 2013

    CLUB AVENTUREROS REALIZARA CONCURSO CAMPARI



    Por Lic. Casimiro Ordaz

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Grupo de ninos denominado Club Aventureros de la Iglesia Adventista vienen ensayando para un concurso que se realiza ano con ano como parte de la educacion física y espiritual que en esta congregación llevan a cabo del 17 al 21 de Octubre de este a;o.
    Así lo informo para este medio la Sra. Yadira Cant'u de Hern'andez, Secretaria y encargada de impartir dichos cursos que se denominan CAMPARI.

    Dijo en entrevista exclusiva la Sra. Cantú que la invitaci'on est'a abierta para toda la comunidad solamente tienen que asistir a la Iglesia Adventista que se encuentra ubicada por la Avenida Mexico, calleSonora.

    El curso tiene un costo para los miembros de esta congregacion pero tambien pueden inscribirse personas libres de religion, las edades fluctuan entre 6 a;os a 9, ambos sexos.

    El curso consiste en actividades y adiestramientos f'isicos y espirituales, son de facil manejo para cualquier ni;o que quiera participar, los espirituales los llevan en la propia iglesia.

    Para finalizar la Sra. Cantu expreso que se encuentran muy satifechos por la participacion y cooperacion de sus miembros al asistir muchos ni;os muy entusiastas para que este evento resalte y engrandesca el espiritu de la niñez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CLUB AVENTUREROS REALIZARA CONCURSO CAMPARI Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top