• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de octubre de 2013

    Avanza construcción de techumbres en escuelas


    Entrevistada la Lic. Copitzy Yesenia Hernández, titular de Sedesol Río Bravo, informó que se forman comités de obra


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Al confirmar que se lleva un avance muy sustancial en la construcción de techumbre en varias escuelas del municipio de Río Bravo, Lic. Copitzy Yesenia Hernández, titular de Sedesol Río Bravo, dió a conocer que se cumple la encomienda del gobernador Egidio Torre Cantú de atender las necesidades planteadas por los padres de familia, en beneficio de la comunidad estudiantil.
    Lic. Copitzy Yesenia Hernández, titular de Sedesol Río Bravo, en entrevista, destacó que en estos momentos se lleva a cabo la construcción de 22 techumbres en igual número de escuelas, en donde se lleva a cabo la formación de los comités de obras.
    Puso como ejemplo los trabajos realizados en la escuela Hermeregildo Galeana, acaban de empezar los trabajos en el CAIC de la colonia Gracianos Sánchez, y ya se termino la obra en la escuela Justicia Social.
    Explicó que de un total de 40 solicitudes de techumbres, afortunadamente se ha cumplido un 50%, obras que se encuentran en proceso, otras que ya terminaron, pero se esta trabajando, ante el entusiasmo de maestros, padres de familia y estudiantes.
    Finalzó diciendo que se encuentra dando seguimiento a estos importantes proyectos de obras el Arquitecto Vicente Saint Martín Ochoa, Subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos en Tamaulipas, quien es enlace del estado en Río Bravo.
    FOTO
    Entrevistada Lic. Copitzy Yesenia Hernández, titular de Sedesol Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Avanza construcción de techumbres en escuelas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top