• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de octubre de 2013

    Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez atiende petición de personas de escasos recursos



    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tam. Madre es de familia de la colona Ampliación Benito Juárez, agradece al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez el apoyo que les brindo que consiste en boletos para que viajen a la Cd. De Victoria en un viaje redondo por problemas de salud a una de sus pequeñas hijas de aproximadamente 3 años de edad.

    La misma que en fecha pasada le elaboraron algunos estudios de laboratorio en relación a unos quistes que presentaba en algunas parte de su cuerpo, y ahora se ven en la necesidad de viajar nuevamente a esa entidad para conocer los resultados.

    Con palabras entrecortadas la abuela de la menor dijo agradecer de manera muy personal al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez por el apoyo mencionado.


    El cual nos comento la abuela de la menor Martha Laura Rivera Soto que con esa autoridad con sentido humanitario sin duda Rio Bravo, tendrá una buena representación ante el Gobierno Federal y Estatal y que la comunidad riobravense se vera beneficiada con estos apoyos que el presidente hace al vapor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez atiende petición de personas de escasos recursos Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top