• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de octubre de 2013

    Júbilo en el campo


    Por José Casimiro Ordaz

    Rio Bravo, Tam. El Director de Desarrollo Rural Guadalupe González López, informa a los campesinos que fueron afectados  en sus cosechas siniestradas en el pasado periodo de sequia ya les llego la compensación de apoyo a todos los afectados principalmente de Plan de Alazán de este municipio de Río Bravo.
    Los cuales en un apoyo del Gobierno Federal y gestionado por el Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez van a recibir la cantidad de 1,300 pesos por hectárea los campesinos que llenaron los requisitos de dicho apoyo se les empezara a pagar en la Cd. De Valle Hermoso a partir del día jueves 10 de Octubre.
    Y con júbilo celebran este apoyo que sin duda es histórico la rapidez y gestiones del presidente de la República Enrique Pena Nieto, así como el gobierno del Estado Egidio Torre Cantú Gobernador Constitucional de Tamaulipas.
    Estos listados de las personas beneficiadas ya se encuentran en las oficinas de Sagarpa así como en el Comité Campesino y en la Dirección de Desarrollo Rural.
    Por Guadalupe González añade que con el nuevo gobierno municipal en manos del agricultor Rogelio Villaseñor Sánchez el campo de este municipio se vera beneficiado al cien por ciento en agilizar los programas y necesidades de los compañeros agricultores de la región.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Júbilo en el campo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top