• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de octubre de 2013

    Alumnos de la escuela Hermeregildo Galena, bien contentos con el apoyo del Alcalde Rogelio Villaseñor


    * El Director Martín Puebla Ballesteros, agradece el apoyo que esta brindando el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, en beneficio de los estudiantes de este sector humilde


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras agradecer el apoyo que esta brindando el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a la comunidad estudiantil de la escuela Hermeregildo Galeana de la colonia Integración Familiar del municipio de Río Bravo, el profesor Martín Puela Ballesteros, dijo que al solicitarle el apoyo para la construcción de una aula, se obtuvo una respuesta muy satisfactoria.
    El profesor Martín Puebla Ballesteros, Director de la Escuela Hermeregildo Galeana, dijo que con el esfuerzo de los padres de familia, a base de mucho sacrificio y esfuerzo se ha logrado avanzar en la construcción de una aula, pero ante la falta de recursos económicos, decidimos pedirle el apoyo al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, nos recibió, nos escucho y atendió en beneficio de la comunidad estudiantil.
    "Ya nadamás nos falta la placa, la cancelería, puertas, ventanas y demás detalles, para terminar el aula, se requieren de 25 mil pesos y el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, dijo que se nos podia apoyar con el 50%, aparte de realizar un estudio para conseguir el material más económico y que los padres de familia puedan completar con los nueve mil pesos que ya tienen disponibles para esta obra, que tanto se necesita".
    Dijo que para que los alumnos no pierdan clases, se encuentran cursando su educación de sexto grado en las instalaciones del Centro de Oficios de la colonia Integración Familiar, "ya van varios años que hemos intentado terminar con esta aula, pero, por la falta de recursos económicos ha resultado imposible.
    POR FIN SERA REALIDAD, GRACIAS AL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR
    Mientras tanto los padres de familia de la escuela Hermeregildo Galeana, al saber la noticia de que el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, va a apoyar con 12 mil pesos para terminar la placa de la aula, generá mucho entusiasmo y exclamaron: "por eso votamos por la persona más idonea para gobernar a Río Bravo y ayudar a quien más lo necesita..".


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alumnos de la escuela Hermeregildo Galena, bien contentos con el apoyo del Alcalde Rogelio Villaseñor Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top