• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de octubre de 2013

    Biker Fiesta 2013 en Villa de Nuevo Progreso el 11 y 12 de octubre del 2013



    * Tradicional recorrido de modernas notociclistas a la ciudad de Río Bravo; exhibición de motos y autos clásicos

    Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

    Río Bravo, Tamaulipas.– Todo esta listo para el exitoso evento de los Biker Fiesta 2013 en la Villa de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo los días 11 y 12 de octubre del 2013, se llevará a cabo exhibición de motos y autos clásicos, modificados.
    Jesús Bautista, Presidente del Grupo Tequilero en la Villa de Nuevo Progreso, ha hecho historia en esta región fronteriza, ante su liderazgo de promover e invitar a famosos participantes, provenientes de los Estados Unidos y México, cada año, con mucho éxito.
    En toda una fiesta turística se convierte cada uno de los eventos de los Biker Fiesta, en la Villa de Nuevo Progreso y municipio de Río Bravo.
    Información sobre el evento: los boletos de la rifa cuestan $150 pesos. La comida será el sábado de 12 a 12:30 de la tarde y la rifa de cuatrimoto 2003 el sábado por la noche.
    YA SON ESPERADO CON ANSIAS
    Los participantes del Biker Fiesta 2013, ya son esperado con júbilo de parte de turistas provenientes de Canadá y los Estados Unidos, que tradicionalmente arriban a la Villa de Nuevo Progreso.
    De igual forma los habitantes de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, ya estan listos para recibir a las potentes motociclistas y autos clásicos, para presenciar los espectaculos históricos que organizan.



    Ya todo listo para Biker Fiesta 2013 en Villa de Nuevo Progreso el 11 y 12 de octubre del 2013

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Biker Fiesta 2013 en Villa de Nuevo Progreso el 11 y 12 de octubre del 2013 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top