• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de octubre de 2013

    Transpais invita a viajar en sus confortables autobuses de primera


    Por Jose Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tam. El despachador Domingo Mata de Transportes foráneos de pasajeros dice que dentro del transporte publico de pasajeros, no se ha incrementado hasta la fecha el precio de los boletos en lo que va del año, cuyos destinos son del Municipio de Rio Bravo, por ejemplo Rio Bravo Valle Hermoso son 69 pesos, a San Fernando 147 pesos, a Jiménez 240 pesos, a Victoria 335 pesos.

    Cuenta con cinco corridas en horarios diferidos por ejemplo que son a las 5 40, de la mañana, 9 40 am, 11 y media,

    También argumenta que los pasajeros deben de viajar únicamente con dos maletas pequeñas que es lo que les amparada la compra del boleto, las personas que lleven equipaje adicional se les cobrara por volumen de acuerdo a las cantidades que quieran transportar en dichas entidades.

    Esta línea de autobuses recorre además los estados de San Luis Potosí, Tampico, Victoria, Mante, Antiguo Morelos, San Fernando, Valles casi toda la franja fronteriza con Tamaulipas.

    Se les hace una invitación a los tamaulipecos para que viajen con toda confianza y seguridad ya que viajar por autobús es el medio de transporte económico y sobre todo puede viajar toda clase de personas sin tener ninguna tensión de ir manejando largos tramos de carretera.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Transpais invita a viajar en sus confortables autobuses de primera Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top