• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de octubre de 2013

    Regidores respaldan al Presidente en el arranque del Programa de Fumigación en una ciudad sin dengue




    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tam. El Regidor Alejandro García Sánchez manifestó a este medio de comunicación su júbilo por el inicio de fumigación que se dio arranque en la colonia Victoria Cardenista de nuestro municipio.
    Siendo esta colonia una de las  mas bajas de la entidad y a quien el Regidor y su compañero de curul el Licenciado Gerardo Hernández Alonso ambos regidores del Revolucionario Institucional asistieron puntualmente a este evento para darle todo su apoyo junto con los demás compañeros de cabildo a apoyar al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez así como a personalidades de Salud de la Jurisdicción Cuatro representada por el Dr. Ernesto Lavín Hernández con cede en Cd. Reynosa.

    Pues el Regidor García Sánchez dijo que era una obligación respaldar al Presidente y acudir a  estos eventos de suma importancia para estar ellos mas cerca de la población y certificar ocularmente el desempeño de esta clase de servicios.

    Se tienen que presentar a estos servicios a la población ya que se trata de combatir una enfermedad como lo es la propagación del dengue, cuya enfermedad ya esta causando algunas bajas significativas en algunos de los municipios del Estado de Tamaulipas.

    De igual manera el Regidor Gerardo Hernández Alonso, dijo que esta clase de necesidades de salud deben atenderse a la brevedad posible ya que se trata de una zona de las mas bajas y vulnerables del municipio de Rio Bravo por eso considera que el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez fue muy acertado al ordenar de inmediato de actuara en estas zonas del municipio.

    Y dijo, que seguirán trabajando de la mano del Presidente Municipal ya que es el compromiso que tienen con el pueblo riobravense ya que ellos fueron electos en una planilla y que ahora responderán con buenas acciones concluyo diciendo el Regidor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidores respaldan al Presidente en el arranque del Programa de Fumigación en una ciudad sin dengue Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top