• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de octubre de 2013

    Escuela Primaria de tiempo completo solicitan comedor grande



    Por José Casimiro Ordaz

    Rio Bravo, Tam. Enclavada en una colonia en donde la mayoría de sus habitantes son personas de muy bajo recursos económicos como lo es la Ferrocarril Cuatro de este municipio, se encuentra la Escuela Primaria Donaciano Muñoz.

    Esta escuela esta dirigida por la Profra. María de Jesús Pérez Vázquez quien manifestó que es una primaria de tiempo completo de 8 de la mañana a 4 de la tarde y se encuentran muy necesitados de un comedor grande para servicio a mas de 260 alumnos que son con los que cuenta el plantel.

    Es por tal motivo que pide a las autoridades y a quien la escuche le echen la mano ya que es una necesidad de mucha prioridad y no cuentan con un comedor chico menos uno grande.


    También manifestó la Directora que ya cuentan con 5 lámparas para instalar en el techado de la escuela, tienen otro problema que la barda no esta terminada le falta un pedazo para que quede completa y le preocupa porque los alumnos son niños y no miden los peligros de la calle saliéndose sin que ellas se den cuenta.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Escuela Primaria de tiempo completo solicitan comedor grande Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top