• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de octubre de 2013

    Cae la responsabilidad de las obras del municipio en el Arq. Rafael Vázquez del Mercado


    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tam. Asume la responsabilidad de la Dirección de Obras Publicas el Arq. Rafael Vázquez del Mercado quien al ser entrevistado por un servidor manifestó que su prioridad es el mejoramiento de nuestra ciudad con obras de calidad.

    Ya que esta encomienda le fue hecha por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez el cual le pidió que pusiera su mejor esfuerzo y conocimientos en el desempeño de las obras que se realizaran en este municipio.

    Y además el Arquitecto Rafael Vázquez del Mercado, tiene en su haber un sinnúmero de obras realizadas aquí en este municipio, como son las Oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de nuestra ciudad.


    El nuevo Director de Obras Publicas del municipio riobravense es una persona experimentada en el renglón de obras y las aplica en todos sus trabajos al cien por ciento esto lo ha llevado al éxito y al lugar que en esta ocasión ocupa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cae la responsabilidad de las obras del municipio en el Arq. Rafael Vázquez del Mercado Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top