• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de octubre de 2013

    Olga Zulema de Villaseñor entrega mobiliario a CAIC



    Río Bravo, Tamaulipas.- Como parte de las acciones a realizar  en beneficio a los  Centros de Atención Infantil Comunitario, “CAIC”         , la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, señora Olga Zulema Canales de Villaseñor, realizo la mañana de este jueves, la entrega de mobiliario a 21 centros, tanto de la zona urbana como área rural.

    En el evento, la primera trabajadora social del municipio, comentó que dichos espacios de convivencia infantil, es donde se apoyan a madres y padres trabajadores mediante el cuidado y alimentación a los menores.

    Este es un espacio-afirmó- que requiere mejoría como el que hoy les hacemos al hacer entrega de pizarrones, mesas y archiveros para un mejor desempeño  en las labores que se realiza en estos centros.

    La presidenta del DIF Río Bravo, destacó que hay que echarle muchas ganas y dar lo mejor de nosotros, este es el inicio de lo que vendrá, el Sistema DIF Río Bravo, trabajando de la mano de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, de nuestro Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú y del presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, se les va a apoyar en lo que necesite para el mejor desarrollo de nuestros niños que están al cuidado de los CAIC. Concluyó.

    La primera dama del municipio, estuvo acompañada en este evento por el director del DIF Río Bravo, Ernesto Madrigal Robledo; Brenda Ávalos Palacios, directora de los CAIC.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Olga Zulema de Villaseñor entrega mobiliario a CAIC Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top