• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de octubre de 2013

    El Regidor Alejandro García Sánchez del Revolucionario Institucional apoya a joven estudiante


    Por José Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tamps. Entrega apoyo al niño José Antonio García Gaona quien tiene un problema de salud, de tipo ocular y requiere de una operación de urgencia ya que no cuenta los medios económicos para cubrir los gastos de dicha operación ya que son familias de muy bajos recursos económicos y no tienen las posibilidades de pagar dicha operación.

    La familia de García Gaona, es de muy bajos recursos y tienen su domicilio en la colonia Francisco y Madero, al requerir el joven estudiante de estudios médicos, y todo lo que conlleva hasta llegar a que necesita una operación quirúrgica decidieron acudir ante alguna persona altruista.

    Es por eso, que solicitaron el apoyo del Regidor Alejandro García Sánchez, y el acudió al llamado de esta familia para brindar un apoyo en efectivo para los gastos iníciales de dicha intervención quirúrgica y a la vez comprometiéndose en seguir apoyándolos de acuerdo a las necesidades de este joven estudiante quien esta cursando el segundo grado de secundaria en la Escuela Secundaria No. 2 de este municipio de Rio Bravo.
    Cabe recalcar que el Regidor Alejandro García Sánchez manifestó el mismo día que diera el apoyo efectivo a la familia del joven estudiante que no los dejara solos que estará al pendiente hasta que José Antonio García Gaona este recuperado al cien por ciento.


    Dijeron los beneficiados que se encuentran muy contentos al ser beneficiados con este apoyo porque ya se encontraban desesperados por ver pronto la salud de su hijo e invitaron a las familias que soliciten algún apoyo acudan a las personas indicadas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Regidor Alejandro García Sánchez del Revolucionario Institucional apoya a joven estudiante Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top