• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de octubre de 2013

    VIDEO: ENTREVISTADO ESPOSO DE MUJER CON DENGUE HEMORRAGICO




    * Aterrorizadas familias acuden al centro de salud y son enviadas al Hospital General de Río Bravo

    * Inconformidad por que fumigación apenas tiene unos días que empezó y afirman que hay alrededor de 100 enfermos con sintomas de dengue

    * Tras lanzar SOS... "afortunadamente contamos con un Presidente Municipal como Rogelio Villaseñor Sánchez, que al enterarse de la problemática, acudirá a ayudar y exigir a autoridades que atiendan problemática y ayudar a quien lo necesite", afirman familias


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Al afirmar que hay alrededor de cien casos sospechosos de dengue en la Villa de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, varias familias que fueron entrevistadas y que solicitaron el anominato, afirman que es urgente la intervención de las autoridades competentes, primero para exterminar las plagas de zancudos y manifiestan inconformidad por que apenas hace unos días inició la campaña de fumigación, pese a que las plagas de zancudos ya tienen tiempo que se encuentran en algunos sectores de esta zona turística.
    Afirmaron familias entrevistadas que afortunadamente cuentan con un Presidente Municipal como Rogelio Villaseñor Sánchez, que al enterarse de la problemática, acudira a ayudar y exigir a las autoridades correspondientes que atiendan la problemática y auyudar, orientar y respaldar a quien lo necesite". Remarcan que acaba de tomar posesión a partir del primero de octubre y es la esperanza de las familias de esta región fronteriza.
    EN NUEVO PROGRESO, SOLO DAN FICHA PARA ATENDER 20 PACIENTES
    Las familias entrevistadas se encontraban en el Hospital General de Río Bravo y coincidieron en señalar que al detectar algunos síntomas como son fiebre, gripe, acudieron al centro de salud de la Villa de Nuevo Progreso, pero ahí, nada más hay un limite de consultas, lo que ha originado que  los enfermos adquieran medicamento para la grila, sin hacerse los estudios correspondientes al carecer de recursos económicos, ariginando esto que avance la enfermedad irremediablemente.
    Por ejemplo familias que viven a conocido estero por la colonia Mágica y áreas aledañas, afirman que ahí las plagas de zancudos tienen ya mucho tiempo, sin que ninguna autoridad haya acudido oportunamente, las plagas de los trasmisores del dengue, han crecido, afirmaron.
    HABLAN MUY BIEN DEL HOSPITAL GENERAL
    Los entrevistados hablaron muy bien del Hospital General de Río Bravon, en donde son atendidos y de inmediato se les sacan los analisis, afirman que hasta el personal médico amplio las consultas, para atender a un sinnúmero de pacientes de la Villa de Nuevo Progreso y comunidades aledañas que tienen casos sospechosos de dengue.
    UN ENTREVISTADO
    David Alejandro Hernández, un desesperado padre de familia de la colonia Mágica  de la Villa de Nuevo Progreso, que concedio entrevista y se anexa a continuación, se manifesto bien preocupado por que su esposa Claudia Grisel Brocanegra Cepeda, tiene cancer hemorragico, se manifesto alarmados y lanza SOS a las autoridades correspondientes para que lo ayuden.

    (MAÑANA ENTREVISTA A AUTORIDADES DEL CENTRO DE SALUD)

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VIDEO: ENTREVISTADO ESPOSO DE MUJER CON DENGUE HEMORRAGICO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top