• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de octubre de 2013

    El Cachorro de Reynosa participa en Maratón Musical Rio Bravo


    +A beneficios de damnificados de Huracán Ingrid

    Por  José Casimiro Ordaz

    Cd. Rio Bravo, Tam. En el Festival que se llevo a cabo el día 2 de octubre por la noche en la ciudad de Rio Bravo, con la finalidad de recabar víveres para apoyar a la gente afectada de Tamaulipas por el Huracán Ingrid .

    En este acto musical tuvo a bien presentarse el cantante y compositor conocidísimo joven invidente de escasos 15 anos de edad a apoyar dicho evento donde una cascada de grupos musicales participaron en dicho maratón musical y de igual manera la comunidad riobravense manifestó su apoyo solidario con las personas  mas vulnerables de nuestro estado.

    Quiero mencionar que este jovencito talento musical tamaulipeco para el no ha sido impedimento alguno su discapacidad visual ya que con gran talento el maneja la mayoría de los instrumentos musicales por lo tanto es digno de admiración por parte de la comunidad tamaulipeca.

    En entrevista con un servidor dijo que ninguna discapacidad corporal es motivo de no avanzar en la vida propia cuando podemos hacerlo y destacar en lo que mas nos guste o nos acomode como seres humanos, por eso vaya mi respeto y mi admiración y reconocimiento a este jovencito que se hace llamar El Cachorro de Reynosa, Tamaulipas.

    Su inspiración es con la gente que lo va a escuchar, en ella piensa y hace que el siga adelante, su nombre Daniel Gallegos de 15 anos de edad, toca beis, acordeón, batería, violín y todo lo que le pongan enfrente.


    Su mensaje a la juventud riobravense que siempre sigan adelante  ya que como el aun con su discapacidad cuenta con 4 discos, y esta promocionando una composición propia que se llama COMO PEZ EN EL AGUA.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Cachorro de Reynosa participa en Maratón Musical Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top