• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de octubre de 2013

    CUMPLE ROGELIO VILLASEÑOR CON GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS



    Cd. Río Bravo, Tam. - El presidente municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez activo el plan de gobierno de puertas abiertas, un proyecto que consiste en recibir, escuchar y atender las solicitudes de los ciudadanos que se presentan día a día en la presidencia municipal para tener una audiencia con el alcalde.

    " Estamos trabajando fuertemente para atender las distintas problemáticas y comentarios que nos hacen los riobravenses, estamos aquí para servirles, cumpliendo este compromiso de campaña que hicimos durante el proceso electoral, vamos a seguir escuchando a la gente para darle solución a todas y cada una de sus inquietudes" comentó el jefe de la comuna Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Cabe mencionar que las personas atendidas se han mostrado agradecidas con este programa implementado, ya que tienen un acceso directo con el Presidente y así obtienen un solución real a las problemáticas que presentan.

    En esta ocasión uno de los atendidos fue el señor Luis Antonio Niño Guel representante de la Unión de Tianguistas de Río Bravo quien se mostró agradecido por la atención prestada por el alcalde Rogelio Villaseñor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CUMPLE ROGELIO VILLASEÑOR CON GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top