• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de octubre de 2013

    Realizan Maratón musical Pro-damnificados de Ingrid



    En coordinación con paramédicos de la Cruz Roja reúnen víveres para enviarlos a familias en desgracia

    Por Nahúm Rivera Juárez

    CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-Agrupaciones musicales de Rio Bravo y la región se unieron y este martes realizaron un Maratón Musical con el único propósito de reunir víveres y productos de limpieza para enviarlos a nuestros hermanos que lo perdieron todo a consecuencia de las lluvias del huracán Ingrid.

    El evento se efectuó en la explanada de la Casa de Ladrillo de las 5 de la tarde a las 11 de la noche y tuvo un éxito inusitado pues familias riobravenses a la vez que acudieron a bailar y a divertirse,  aportaron su granito de arena a fin de paliar las necesidades que tienen quienes se vieron afectados por este meteoro principalmente en los municipios del centro y sur de Tamaulipas.

    José Lucio Ibarra López, dueño de la agrupación musical "Relámpagos del Norte" dijo a este medio que el único objetivo de este Maratón Musical fue el reunir toda la ayuda posible y a través de la Cruz Roja Mexicana enviarla lo mas pronto posible.

    Participaron agrupaciones como el "Grupo Mayo",  de Raúl Sánchez quienes pusieron a bailar a toda la concurrencia pues los deleitaron con la mayoría de sus éxitos.

    También estuvieron "Delia y su Son de Rey", "Altanero", "Plan 7", "Punto Extremo" y Grupo "Sin Limites" de Matamoros.

    Participaron también alegrando la noche grupo de payasos de este municipio como Bolín y Torombolo y locutores de estaciones de radio del norte de Tamaulipas y sur del Valle de Texas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Realizan Maratón musical Pro-damnificados de Ingrid Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top