• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de octubre de 2013

    Piden ayuda de transportación para la niña Melani Torres Rivera


    Por José Casimiro Ordaz
    Cd. Rio Bravo, Tam. Familia de escasos recursos de la colonia Benito Juárez pide apoyo al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez para gastos de transporte para llevar a su sobrina Melani Torres Rivera de escasos dos anos 9 meses de edad con domicilio en calle Caoba Num. 216 de la  colonia Benito Juárez.
    Viajara a la Cd. de Victoria, Tamaulipas para verificar resultados de una intervención quirúrgica que le hicieron con anterioridad ya que tenía algunos quistes y además posteriormente tiene que asistir a una revisión medica con uno de los cardiólogos del Hospital Materno Infantil de esa ciudad ya que también tiene problemas cardiacos.
    Es por eso que pide el apoyo tanto del Presidente Municipal como de la comunidad para que le ayuden a subsanar los gastos de transporte y alimentación ya que son personas de muy bajos recursos.
    Manifiesta Janet Yesenia Torres Rivera tia de la menor que además de los problemas de salud la niña a su corta edad es victima del desamor de sus padres ya que las dejaron al cuidado de su abuela y su tía.

    Posteriormente tendrán que viajar nuevamente a la capital del Estado en el mes de Diciembre a cumplir con una cita previa al Cardiologo por el mal que padece de su corazón, ya en la capital ella acuden a unos dormitorios que les proporcionan en el Hospital Materno donde duermen y les dan una comida al dia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piden ayuda de transportación para la niña Melani Torres Rivera Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top