• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de octubre de 2013

    Oficial Mayor se encuentra coordinando las plantillas de cada uno de los Departamentos


    Por José Casimiro Ordaz

    + Donde los responsables serán personas calificadas para desempeñar dichos puestos
    Rio Bravo, Tam. A 10 días de que el Profesor Arturo Chávez Martínez, Oficial Mayor toma su cargo por encomienda del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, la primera encomienda que le dan es recibir todas las solicitudes de empleo de aquellas personas que vengan a solicitar trabajo se les atienda con esmero, ya que fueron cientos de personas las que vienen en busca de un empleo.
    Se están formando los equipos de trabajo de las diversas direcciones que están en funcionamiento en el interior de la Presidencia Municipal y como indicaciones de nuestro Presidente se escojan los mejores perfiles de las personas que se van a hacer cargo de atender y gestionar lo que a ellos les corresponda desempeñar.
    Y por otro lado se les esta apoyando a algunas personas que vienen a solicitar algún tramite que corresponda a esta dirección como son Cartas de Residencia, así como tramites que son necesarios en los panteones municipales de la localidad, así como el apoyo de medicamentos y otras necesidades  que la población requiere que se le de el apoyo de inmediato.

    Se siguen recibiendo solicitudes de trabajo para el llenado de las plantillas de cada departamento, ya que a pocos días de iniciada la nueva administración encabezada por el Presidente |Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, mucho personal esta siendo calificado para que a la vez la población reciba una atención de calidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Oficial Mayor se encuentra coordinando las plantillas de cada uno de los Departamentos Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top