• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de octubre de 2013

    Refrenda Rogelio su preocupación por la salud


    Rio Bravo, Tam. Preocupado por la salud y el bienestar de las familias riobravenses, el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez reiteró su compromiso con la sociedad, con los que menos tienen supervisando e intensificando las labores de fumigación contra el dengue de manera coordinada con la Secretaria de Salud.
    Los trabajos se vienen aplicando en la zona centro y colonias de la ciudad, reforzando la campaña con el paso de los camiones recolectores de cacharros y neumáticos, principalmente en las colonias donde ya se han detectado casos de dengue.
    "Estamos trabajando por la ciudad, por el bienestar de las familias, por que ese es nuestro compromiso, nos preocupa la salud y en ello no escatimamos esfuerzos, por eso de manera conjunta con la Secretaria de la mano con el señor Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, seguimos sumando acciones en el combate al mosquito transmisor del dengue, a efecto de lograr su erradicación y así proteger la salud de los riobravenses".
    Para tal efecto el Alcalde continúa muy atento y al pendiente en cuanto hace a las acciones de fumigación que se siguen extendiendo por todas las colonias y zona urbana de la periferia de la ciudad.
    "Estamos invitando y exhortando a la población en general para que estén muy atentos al paso de las unidades de fumigación y camiones recolectores de basura, ya que soy un convencido de que trabajando unidos pueblo y gobierno, lograremos una mejor ciudad y calidad de vida para todos".


    REITERA. Presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez refrendo su preocupación por la salud de las familias Riobravenses, con acciones inmediatas en las colonias.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Refrenda Rogelio su preocupación por la salud Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top