• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de octubre de 2013

    Gimnasio de Box y Lucha libre abre sus puertas a la juventud riobravense con servicio gratuito


    Por José Casimiro Ordaz

    Rio Bravo, Tam. En el Gimnasio de Box y Lucha del municipio de Rio Bravo, se prepara a la juventud que desea incursionar en el Deporte de los costalazos, así lo manifestó su entrenador de Lucha Libre Víctor Perez.

    A muy temprana edad se le invita a la juventud riobravense participe en estas clases de Lucha Libre y Box, ya que el hacer deporte les ayuda a ser gente de bien y a tener aparte de condición física una mente sana y eso les da la oportunidad de no andar de ociosos en las calles de nuestra ciudad.

    Es por eso que pueden participar en este deporte niños a partir de los ocho años y hasta la edad que el cuerpo este apto para entrenar este deporte, se reciben a personas de ambos sexos, de hecho tienen la rama femenil con 6 damitas.

    Al prepararse la juventud en el deporte de los costalazos manifestó el entrenador, también lo hacemos con un fin benéfico de apoyar a la población con funciones publica donde participamos en algunos eventos a favor de algunas instituciones altruistas.

    Estas instituciones pueden ser fundación AMAAAC, Mujeres Ayúdame a Ayudar AC, que son alas personas que representan a la mujeres que por desgracia contraen la terrible enfermedad del cáncer.
    Por otro lado también apoyamos a alguna otra fundación como lo es Sin Recibir nada a Cambio, la cual cae la responsabilidad de dicha fundación en la Sra. Ofelia Mendoza de Leal.

    Y por instrucciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez todas las clases que aquí se imparten en este Gimnasio Municipal son totalmente gratuitas para quienes se interesen, pueden acudir a dicho local que se encuentra ubicado en el interior del ya conocido Mercado Ejidal de nuestra Ciudad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gimnasio de Box y Lucha libre abre sus puertas a la juventud riobravense con servicio gratuito Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top