• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de octubre de 2013

    Reconocen trabajo y valor de Mujeres de AMAAAC Rio Bravo



    El Medico oncólogo Francisco Yamamoto felicita a las fundadoras de Alianza Mujer Ayudame a Ayudarte

    Por Nahum Rivera Juarez

    CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-En el marco del mes de Octubre dedicado a la Lucha Contra el Cancer de Mama, el reconocido y prestigiado Medico oncólogo de origen japonés Francisco Yamamoto Quiyono, expreso palabras de felicitación por la encomiable labor humanista que realizan las mujeres de Alianza Mujer Ayudame a Ayudarte (AMAAAC) y a su fundadora Profra. Sanjuanita Salazar de Leon por sus seis años de trabajo al frente de ese organismo.
    Lo anterior ocurrió al finalizar una Magistral Conferencia sobre los orígenes del cáncer de mama, tratamiento y prevención que el Dr. Yamamoto sostuvo en el salón de Jubilados y Pensionados del ISSSTE donde los maestros, aplaudieron y reconocieron también el trabajo y conocimiento sobre este tema del exponente invitado por AMAAAC.
    “Mi admiración y respeto para la Profra. Juany Salazar y a todo su equipo de Alianza Mujer Ayudame a Ayudarte porque se han preparado para ayudar y para servir a mujeres que sufren el cáncer”, dijo Yamamoto.
    Continuo, “ellas saben lo que es sufrir esta enfermedad, saben lo que es el dolor y estoicamente haberlo  superado el cáncer y estar compartiendo con ustedes su conocimiento y dándoles su tiempo, recursos y esfuerzos eso es digno de reconocimiento”.
    Dijo el medico oncólogo que lejos de haber el enseñado, ha aprendido del valor, el trabajo y el amor que las mujeres de AMAAAC tienen por sus semejantes.
    “Ellas me han enseñado el valor de la vida, el respeto a la vida, la dignidad, la humildad y sobre todo el desprendimiento y la magnimidad ideal que tienen todas ellas y por eso hoy les reconozco su valor y entrega”, refirió el conferencista.
    Francisco Yamamoto Quiyono, ha sido invitado por Alianza Mujer Ayudame a Ayudarte para dar conferencias en iglesias, instituciones educativas, de gobierno, en colonias, en medios de comunicación y en todo sitio donde se requiera la orientación para la prevención del cáncer de mama, desde hace seis años, desde que se fundo AMAAAC.
    En ese sentido la Profra. Sanjuanita Salazar de Leon y su inseparable grupo de amigas que también han sufrido el cáncer, también agradeció todas las atenciones y el tiempo que el Dr. Yamamoto ha dedicado para orientar a mujeres y hombres sobre el mortal cáncer.
    Y los maestros jubilados y pensionados que en numero de mas de 150 se reunieron para escuchar esta conferencia, se colocaron de pies y con prolongados aplausos reconocieron el trabajo tanto del Dr. Francisco Yamamoto Quiyono asi como de las integrantes de Alianza Mujer Ayudame a Ayudarte Rio Bravo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reconocen trabajo y valor de Mujeres de AMAAAC Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top