• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 12 de noviembre de 2013

    Con el Alcalde Rogelio Villaseñor a la colonia "Graciano Sánchez", le va a ir muy bien



    * Pedro Antonio Reyes Mireles, líder de colonos, agradece publicamente el apoyo para

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras destacar que con el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a las familias de la colonia "Graciano Sánchez", les va a ir muy bien, el líder Pedro Antonio Reyes Mireles fue entrevistado y publicamente agradeció el apoyo brindado para la construcción de la techumbre del CAIC y remarcó: "muchas gracias al total respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú; a la licenciada Copitzy Yessenia Hernández, representante del programa estatal por meterse de lleno, estamos muy agradecidos; en especial a la directora del CAIC por la confianza brindada para las gestiones para esta obra, que ya es una realidad en beneficio de los niños.

    Pedro Reyes Mireles, Presidente de la colonia "Graciano Sánchez", durante la entrevista estaba bien contento, por que los alumnos del CAIC, estan bien protegidos de las lluvias en esta temporada invernal, con el recien terminado Techumbre y dijo: "la directora de este jardin de niños, acudio ante mi, como Presidente de la Colonia, para realizar las gestiones y le entregamos la petición al gobernador Egidio Torre Cantú, y remarcó: "muchas gracias a la licenciada Copitzy Yessenia Hernández, por todo su apoyo, se metio de lleno para sacar esta anhelada e importante obra que recpercutira en un gran beneficio para los alumnos".

    CON EL ALCALDE ROGELIO, NOS VA A IR MUY BIEN

    Durante la entrevista, el líder de las familias de la colonia Graciano Sánchez, destaco que con el apoyo total del Presidente Municipal Rogelio Vilaseñor Sánchez, nos va a ir muy bien, ya esta en proyecto varias obras, se estan analizado nuevos proyectos en beneficio de los habitantes de esta región.

    Ya esta en proyecto las banquetas desde la heriberto Jara, hasta la niños  Héroes. Asimismo hay proyectos para la pavimentacion de las calles Otilio, Lucio Blanco y otras más.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con el Alcalde Rogelio Villaseñor a la colonia "Graciano Sánchez", le va a ir muy bien Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top