• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 12 de noviembre de 2013

    EL PRESIDENTE MUNICIPAL, DONA ARBOLES AL SECTOR EDUCATIVO DE NUESTRO MUNICIPIO



    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ

    La Profesora Susana Carrizales Gonzales Directora del  JARDIN DE NIÑOS JUAN ESCUTIA de la zona 32 de Rio Bravo Tamaulipas, agradece al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez por la donación de arboles que hizo a esa institución educativa para que  sirvan de pulmón en dicha escuela.

    Dijo que estos arboles serian plantados con el apoyo de los padres de familia y de los alumnos, para que aprendan a fomentar el cuidado del medio ambiente y conozcan el valor de los arboles ya que son sumamente importantes en la  vida de todo el planeta,  porque ellos producen oxigeno, sombra y otros beneficios propios de los mismos.

    Ha este evento asistieron el Subdirector de Desarrollo Urbano el Señor Ricardo Fernández Aviña, Edmundo Hernández Garza encargado del departamento de Ecología de la Presidencia municipal, también estuvo presente la Señora Eva Borja Jiménez Inspectora de Preescolar de la zona 33, la Profesora Ruth Hernández Rangel Jefa del Sector Escolar núm. 17, entre otras personalidades como fueron algunas madres de familia quienes se dedicaron a apoyar a sus pequeños hijos y a aconsejarles la importancia de cuidar un árbol.

    En otra información la Directora Susana Carrizales Gonzales le pide al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, que de ser posible les ayude a reconstruir el foro del plantel ya que actualmente se encuentra todo cuarteado y es urgente su reparación, también de igual manera la directora del plantel le hace una atenta invitación al presidente municipal para que los visite, y que personalmente se de cuenta de las necesidades de este Jardín de Niños ubicado en la Colonia Hijos de Ejidatarios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PRESIDENTE MUNICIPAL, DONA ARBOLES AL SECTOR EDUCATIVO DE NUESTRO MUNICIPIO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top