• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 12 de noviembre de 2013

    DIF Río Bravo y Manos Juntas México, realizaron jornada de valoración



    Río Bravo, Tamaulipas.-Con la esperanza de brindar mejores condiciones de vida a ciudadanos riobravenses, que sufren de diferentes mal formaciones, el Sistema DIF Río Bravo, que preside, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, y la Asociación Manos Juntas México A. C., llevaron a cabo la jornada de valoración, realizada por el Cirujano Plástico, Fwep Chauthari, para cirugías menores de inmediata recuperación. .
    Destacó la primera dama, que fueron valorados 52 personas y será hasta el mes de Enero del 2014, cuando se realice la intervenciones quirúrgicas, tanto para personas con problemas de labio leporino y cirugías menores
    La señora Zulema Canales de Villaseñor, afirmó, que con las cirugías, no sólo se corrige un problema de estética, sino también uno funcional, porque se mejora la alimentación, el habla y disminuyen sobre todo los daños psicológicos.
    Es por este motivo-explicó la primera trabajadora social- que la intención de la campaña, es llegar a quienes más lo necesitan, a quienes no cuentan con recursos económicos o servicio médico de alguna institución oficial, para pagar este monto, así que esperan poder llegar a los sectores más desprotegidos con esta campaña.
    La presidenta del Sistema DIF Río Bravo, concluyó al destacar; "Trabajando en equipo con la Asociación Manos Juntas México A. C., lograremos una ciudad más sana y formaremos familias fuertes” “Juntos haremos historia”.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo y Manos Juntas México, realizaron jornada de valoración Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top