• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de noviembre de 2013

    DIF Río Bravo se preocupa por la juventud riobravense


    Río Bravo, Tamaulipas.- Mediante el programa fuerza Joven, la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Señora. Zulema Canales de Villaseñor, llevo una conferencia al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios, número 73, "CBTIS 73", denominada "Prevención de Adicciones"; teniendo  como objetivo fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes a través de las diferentes acciones y estrategias preventivas y de atención.
    En  representación de la primera trabajadora social, acudió la licenciada Griselda Canales de Villareal, quien expresó que la presidenta del Sistema DIF, ha demostrado gran el interés por mejorar el entorno de las nuevas juventudes, ayudando a prevenir las acciones, mediante conferencias y acciones enfocadas a plantearles los beneficios que representa vivir una vida sin adicciones.
    "En Río Bravo, estas acciones las hemos llevado a los planteles educativos de nivel medio superior y secundaria, buscando en todo momento cumplir con el objetivo de prevenir a los jóvenes del alcoholismo y el tabaquismo” refirió la representante de la primera dama de este municipio.
    Finalmente adelantó, que el Sistema DIF Río Bravo, reforzará las acciones de prevención de adicciones, mediante la orientación y asesoría a jóvenes y adolescentes, en los planteles educativos.
    Con acciones como estas, "Pensando en ti, Formaremos Familias Fuertes y  Juntos Haremos Historia".



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo se preocupa por la juventud riobravense Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top