• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de noviembre de 2013

    Torneo internacional de artes marciales en Río Bravo



    Por. Arturo Rubio

    El Grand Master Edmundo Escobedo, cinta negra 6º Dan en karate-do y miembro de los institutos Jinshin-kan internacional, Goju – ryu karate- do – Kobudo, invita al torneo abierto internacional de Artes marciales a desarrollarse el día Sábado 30 de Noviembre a partir de las 9.00 horas en el Gimnasio Las Liebres de Rio Bravo, Tam, el cual se sancionara de acuerdo al reglamento internacional de banderas.
    El torneo es en diferentes categorías, desde niños jóvenes y adultos mujeres y hombres, en las diferentes áreas de las artes marciales como son Artes Marciales Mixtas (MMA), Kick Boxing, Kumite (Pelea por puntos), Kata (Forma), Kobudo  (Armas) , se espera a artes Marcialistas de los estados unidos, Coahuila, Nuevo León y de toda la región fronteriza.
    Todos los competidores se le entregara un diploma de participación, y premiándose con trofeos a los tres primeros lugares de todas las categorías, no se pierda la exhibición de los mejores artes Marcialistas de las diferentes escuelas y sistemas del deporte.
    La práctica del karate es una disciplina que eleva el espíritu, donde el hombre se potencializa desde su interior con el conocimiento propio y la utilización adecuada de su propia energía, hablar de karate es hablar de una filosofía de vida, de una manera de afrontar los retos diarios, por eso cuando se educa a una persona en el karate, no solo se le enseña la técnica, también transmitimos este mensaje:
    Lo preparamos para la vida, fundamentados en un respeto y una moral ciudadana, informes e inscripciones en Ave, Fco , I, Madero, Esq. Nayarit No 205 Loc. 3 y 4 Rio Bravo, Tam. O al Cel.8991656312 Nextel 42*16364*71 o al Email gojuryu_karatedo@hotmail.com.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Torneo internacional de artes marciales en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top