• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de noviembre de 2013

    SE SUMA ROGELIO VILLASEÑOR A CAMPAÑA CONTRA EL CÓLERA



    .- Muy al pendiente de la salud de las familias de Río Bravo, visita ejido Santa Apolonia.


    Preocupado por la salud de las familias que conforman la geografía del Municipio tanto de la zona urbana como de las comunidades rurales y zonas ejidales, de manera conjunta con la comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la Secretaría de Salud, realizaron un intenso recorrido de trabajo verificando el funcionamiento de las plantas abastecedoras del preciado líquido a las comunidades, en la lucha contra el cólera.



    Prueba de ello es el recorrido que realizaron ayer en el populoso ejido Santa Apolonia, una de las ocho comunidades que visitaron tanto el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, el gerente general de COMAPA Ing. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, el director de la Unidad rectora del Centro de Salud Dr. Mauricio Duarte Ramos, el director del ISSSTE Dr. José Francisco Sánchez García y el director  de Desarrollo Social del Municipio Ing. Pedro Lucas Rangel.



    En su mensaje al hacer uso de la palabra el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez les expresó su interés y constante preocupación por la salud de las familias que conforman las comunidades rurales, escuchando para ello en sentir de los residentes de ese sector de la población quienes efectuaron propuestas, tendientes al mejoramiento en el servicio y la calidad del agua.



    Para tal efecto se entregaron pastillas de clorito de calcio y se dieron pláticas sobre el manejo y aplicación en los tinacos para uso doméstico, a efectos de que el agua sea apta para el consumo humano en el sector rural, con ello prevenir y reforzar a la vez las acciones en la lucha contra el cólera, así como también se aplicaron vacunas contra la influenza y el tétano.



    Pie de Grabado.
    VERIFICAN.  El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor  Sánchez, el Gerente de COMAPA Pedro Ignacio Vázquez Lozada y demás funcionarios refuerzan acciones contra el cólera.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE SUMA ROGELIO VILLASEÑOR A CAMPAÑA CONTRA EL CÓLERA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top