• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 7 de noviembre de 2013

    IMPARTEN CURSO BASICO DE CONTABILIDAD



    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ

    Ing. Roberto Valentín Hernández Hernández Director de Vinculación de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado, en representación de la titular la C.P. Mónica González García, con la colaboración del Presidente de la CANACO Lic. Miguel Ángel Garza Rodríguez, imparten curso de Contabilidad Básica para no Contadores en la cámara de comercio de Rio Bravo Tamaulipas.

    Nos indico el Ing. que el proyecto de gobierno que tienen el gobernador del estado el Ing. Egidio Torre Cantú consiste en 4 pilares sólidos que son, el Tamaulipas Seguro, Tamaulipas Humano, Tamaulipas Competitivo y Tamaulipas Sustentable.

    Es por eso que la importancia de impartir estos cursos aquí en el municipio de rio bravo Tamaulipas de contabilidad básica para no contadores, es que los empresarios y sus empleados tengan un mayor conocimiento y desempeño dentro de sus actividades administrativas, y así se les facilite mas ampliamente los trabajos que a diario tienen que desempeñar dentro y fuera de sus empresas, ya que todos juntos estaremos listos para un estado mas competitivo, que es el Tamaulipas que todos deseamos tener.

    Ya que este es un programa de capacitación que tuvo a bien promover la C.P. Mónica González García del estado, estos cursos se van a impartir por 4 semanas, exclusivamente van a ser los días miércoles aquí en el mismo lugar, para quienes no conocen donde se están impartiendo dichos seminarios, es en la Cámara de Comercio de Rio Bravo Tamaulipas, estos cursos tendrán un modulo de 8 sesiones donde se van a impartir 2 temas diferentes entre cada sesión.

    Y por ultimo nos comento el Ing. Roberto que estos cursos también se están impartiendo en las ciudades vecinas como son Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Rio Bravo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPARTEN CURSO BASICO DE CONTABILIDAD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top