• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 7 de noviembre de 2013

    INVITA ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ A PARTICIPAR EN PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO



    A efecto de dar cumplimiento a lo estipulado en la ley Estatal de Planeación del Estado de Tamaulipas, y al código municipal  vigente, el republicano Ayuntamiento que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, está haciendo una atenta y cordial invitación a la ciudadanía en general, para que participen en la elaboración del plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.
    En la convocatoria que se emite tienen  desde el 5 hasta el 20 de noviembre del presente mes en curso, para apuntarse y participar con propuestas sobre proyectos efecto de que sean considerados dentro del Plan Municipal de Desarrollo, la cual está dirigida a  investigaciones, universitarios, empresarios, industriales, cámaras empresariales, sindicatos, comerciantes, asociaciones agrícolas, magisterio, ecologista, urbanistas, deportistas, mujeres, artistas, personas dispacacitadas, grupos religiosos, amas de casa, líderes de colonias, comunicadores y constructores.
    “El propósito primordial es de que los ciudadanos en general de nuestro municipio, su voz y sus propuestas sean escuchadas dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016,  mediante un gobierno municipal incluyente, en el que se plasmen en los hechos la participación de los riobravenses, en la construcción de un Río Bravo mejor para que juntos sigamos haciendo historia”.
    Las propuestas serán entregadas por los siguientes conductos, a través de los medios electrónicos como el facebock.com/gobriobravo, twitter.com/gobriobravo, en el buzón que está instalado en la recepción de la presidencia municipal.
    Pie de foto
    CONVOCA. Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez esta invitando a la ciudadanía en general a participar mediante propuestas y proyectos en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ A PARTICIPAR EN PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top