• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 7 de noviembre de 2013

    Zulema de Villaseñor implementa jornadas de corte de cabello gratuito


    Río Bravo, Tamaulipas.- Para contribuir con la economía familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, puso en marcha el corte de pelo gratuito en escuelas de la ciudad, beneficiando a 1457 estudiantes de nivel primaria.
    Sobre lo anterior la primera trabajadora social de Río Bravo, comentó que estas acciones, son a petición de los directores de planteles educativos que se interesen por estos beneficios, por lo que se ha venido realizado una serie de jornadas de corte de cabello, dándose respuesta inmediata por parte del DIF, así como, de la misma forma, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, de atender a planteles educativos y a personas que tienen alguna inquietud o necesidad.
    Hasta el momento-afirmó la presidenta del DIF Río Bravo- se han beneficiado con estas jornadas, 15 planteles educativos, tanto del turno matutino como vespertino, beneficiándose con cortes de pelo que además se les está aplicando un tratamiento capilar.
    Estas jornadas-destacó- son permanentes, por lo que los directivos de planteles educativos, pueden solicitar estas jornadas, a los teléfonos, 9343636, o bien, acudir a las oficinas del Sistema DIF Río Bravo, que están ubicadas en las instalaciones del parque infantil, conocido como la Boca del Payaso”, o en el Centro de Fortalecimiento Familiar, “CEFOFA”, en la colonia Graciano Sánchez, donde con todo gusto los apoyaremos. Concluyó la primera dama del municipio.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zulema de Villaseñor implementa jornadas de corte de cabello gratuito Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top