• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de diciembre de 2013

    DIF Río Bravo, acude a llamado ciudadano




    Río Bravo, Tamaulipas.-Con base a un reporte ciudadano, sobre la presencia de una persona del sexo masculino y de aproximadamente 92 años de edad, que se encontraba sobreviviendo en condiciones deplorables, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, giró las instrucciones precisas para localizar y apoyar en lo que fuera necesario. 
    elementos de esta institución se trasladaron a la colonia Cuauhtémoc, donde fue encontrado el señor Pablo Gámez de 92 años de edad, que se encontraba en el interior de una casita de madera a punto de derivarse, mientras el adulto mayor, estaba en malas condiciones.  
    la primera trabajadora social del municipio, ordeñó que se le practicaran exámenes médicos para conocer su estado de salud, así como buscar las condiciones que le permitan una mejor calidad de vida y protección ante las frías temperaturas, al mismo tiempo que se le proporcionara alimentos calientes. 
    la presidenta del DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor recibió de inmediato ofrecimiento de apoyo de la "Fundación Medicina de la Gente de Dios", que dirige la Dra. Lucia Hernández, quienes proporcionaron un casa -camper para alojar al abuelito, mientras que la Dirección de Servicios Primarios Municipales, mandó una brigada para hacer la limpieza del predio. 
    El reporte ciudadano provino del señor José Luis Villaseñor, quien  al percatarse de las precarias condiciones de vida del adulto mayor, no dudó en solicitar la intervención del Sistema DIF Río Bravo.  


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo, acude a llamado ciudadano Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top