• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de diciembre de 2013

    INAUGURA AYUNTAMIENTO PAVIMENTACIÓN EN CALLE SANTIAGO ROEL.



    Con el objetivo de cumplir los compromisos realizados con la ciudadanía riobravense, el Gobierno Municipal que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, a través del programa de pavimentación, realizó una inversión superior a los 565 mil  pesos para llevar a cabo la pavimentación asfáltica de la calle Santiago Roel de la colonia Arnulfo Martínez, misma que fue inaugurada por esta administración beneficiando a más de 300 habitantes de este sector.



    Con la representación del Presidente Municipal asistió al evento el Secretario de Ayuntamiento el Lic Francisco de Jesús Justiniani, acompañado por el Director de Obras Públicas Arq. Rafael Vázquez del Mercado, el Gerente General de Comapa C. P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, El Ing. Pedro Lucas Rangel y Pedro Chávez.



    Fueron recibidos por la presidenta del Comité de Obras la Sra. Diana Alanís Hernández, así como vecinos beneficiados con la obra de carpeta asfáltica, quienes aprovecharon para reiterar su agradecimiento al alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, ya que dijeron es un sueño cumplido.



    En su mensaje el representante de la primera autoridad expresó, “Les traigo un saludo muy afectuoso para todos ustedes del Señor Presidente Municipal, hoy nos encontramos aquí para demostrar el esfuerzo y trabajo, de todos los que participaron en este proyecto como es la pavimentación de la calle, mejorando la infraestructura y elevando la calidad de vida de los vecinos del lugar”.

    Refrendo el compromiso del presidente municipal de continuar redoblando esfuerzos siempre en beneficio de las familias riobravenses, para que juntos sigamos haciendo historia en Río Bravo.



    Pie de foto.

    INAUGURAN.- Momentos en que se llevó a cabo el corte de listón de la calle Santiago Roel en la colonia Arnulfo Martínez. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INAUGURA AYUNTAMIENTO PAVIMENTACIÓN EN CALLE SANTIAGO ROEL. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top