• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de diciembre de 2013

    FESTEJANDO UN ANIVERSARIO MAS DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.



    Rio Bravo, Tam. 13 de Dic. de 2013.  El párroco  Renato Pompa de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe,  festeja a Nuestra Patrona  con una procesión, carros alegóricos  y matachines que le dan realce a este evento religioso. 

    Esta peregrinación partió de la Iglesia de San Juan de los Lagos donde participaron más de 300 feligreses católicos que se sumaron a este evento religioso cuyo fin era de conservar las tradiciones eclesiásticas de los mexicanos y poner en alto el nombre de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe.  Donde hubo una misa en la Iglesia de Guadalupe para dar gracias a la madre de todos los mexicanos por festejarse un año mas de su aparición y agradecer  por parte de los feligreses los favores recibidos ya que con gran fervor entre cantos y alabanzas y otros eventos que le dieron un toque de luz a tan bella celebración,  así nos lo hizo saber el Padre Renato Pompa.  

    También nos comento que los mexicanos debemos conservar nuestra religión e inculcarle a nuestras familias de vivir cerca de Dios en estos tiempos.   Por otro lado nos invito a que lo jefes de familia dejáramos como herencia a nuestros hijos nuestra religión católica que procesamos ya que por herencia de nuestros ancestros hemos vivido bajo el manto sagrado de Nuestra Señora de Guadalupe.



    Entrevistado el párroco  Renato Pompa de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FESTEJANDO UN ANIVERSARIO MAS DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top