• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de diciembre de 2013

    FIESTA PRIISTA EN TAMAULIPAS



    “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”: César Camacho Quiroz

    “El priismo tamaulipeco confía plenamente en el rumbo y el mando que Egidio le imprime a Tamaulipas”. González Benavides


    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Egidio Torre Cantú clausuró los trabajos de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, en donde  el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, tomó protesta a Rafael González Benavides y Aída Zulema Flores Peña como nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

    Hecho simultáneo a la sesión solemne en donde el Congreso del Estado aprobaba la Reforma Energética que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto para la competitividad de este sector en beneficio de los mexicanos.

    Un domingo importante en lo político y profesional de González Benavides, pero también un día de fiesta para el priismo tamaulipeco y nacional porque esta entidad fronteriza fue decisiva en el consenso republicano mayoritario siendo el estado número 15 en avalar la reforma energética.

    “Hoy es un día de gran trascendencia para el priismo tamaulipeco”, expresó el mandatario estatal al distinguir al nuevo Presidente y Secretaria General como priistas de reconocido prestigio y trayectoria política, militancia ejemplar y lealtad al Partido a toda prueba.

    Ante miles de simpatizantes priistas que concurrieron a la asunción  del dirigente estatal en el Polyforum Victoria, el gobernador Egidio Torre Cantú anunció la noticia de que la Reforma Energética había sido aprobada por nuestro Congreso.

    Jubiloso se unió a las muestras de alegría de la asistencia y refrendó su apoyo irrestricto al Presidente de la República por las reformas para México.

    No menos el Presidente del CEN, César Camacho Solís, que dijo que este primer año de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha sido un año de realizaciones, no sólo para el PRI, sino para los mexicanos.

    Con una sonrisa abierta de par en par, celebró que el Congreso tamaulipeco definiera su posición frente a los retos nacionales, siendo esta entidad el voto 15 para consolidar  un ciclo reformador en los sectores educativo, comunicaciones, financiero, político electoral y la reforma con mayúscula, la Energética.

    Camacho Quiroz dijo que los mexicanos “hemos dados pasos trascendentales sin miedo, con una alta dosis de audacia, arriesgando capital político, porque México lo vale todo”.

    El gobernador Egidio Torre Cantú expresó que la vida del Tamaulipas moderno sólo se explica gracias al PRI, con gobiernos emanados de este órgano político que han sabido que la mejor forma de apoyarlo es gobernando bien.

    “Es haciendo un buen gobierno, un gobierno con verdadero compromiso apegado a nuestros principios de democracia y de justicia social, un gobierno que trabaja por el bienestar de nuestra gente, un gobierno como el que está realizando el presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto”, enfatizó el Ejecutivo Estatal tras señalar que con el mandatario nacional México ha iniciado una nueva etapa de su historia.

    Dijo que como gobernador priista concibe a la política como la forma de servir a sus semejantes, como el camino del entendimiento, para escuchar,  dialogar y consensar para construir juntos un mejor futuro para los tamaulipecos.

    Indicó que en ese objetivo se va bien, pero que  irá mejor, ya que en estos primeros años de su gobierno, se ha dado claridad en el rumbo.

    “Vamos bien y nos va ir mejor porque los priisitas tamaulipecos trabajamos todos los días para alcanzar el horizonte de prosperidad que merecemos. Vamos bien y nos va ir mejor, porque somos el partido de la trasformación”, resaltó.

    Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz ponderó la fuerza de la militancia tamaulipeca al partido tricolor y que en las diversas visitas que ha realizado a esta tierra cueruda ha aprendido de los tamaulipecos a expresar, sin excesos ni vanaglorias: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

    Dijo que hoy constató, una vez más, un priismo fiel a la causa, bien organizado, bien liderado, con gente trabajadora que han tenido de las elecciones una serie de lecciones y hoy está en condiciones de vencer electoralmente y cumplirle socialmente a los tamaulipecos.

    Indicó que hoy se abre un capítulo lleno de esperanza para el priismo tamaulipeco con la renovación de la dirigencia.

    “Estoy seguro que cumplirán la expectativa de generar un liderazgo incluyente, porque esta es la Presidencia y la Secretaría General, pero hay que integrar los sectores, las organizaciones y todas las corrientes, las expresiones políticas, los liderazgos regionales, deben estar incluidos en el Comité Directivo Estatal”.

    Señaló que si bien es cierto  son importantes las individualidades, es mucho más el grupo.

    Esto por la unidad que se construye en el estado, los priistas son elemento de cohesión, como el cemento aglutinador de un partido que acompaña, secunda y respalda la política exitosa, socialmente comprometida de Egidio Torre Cantú.

    En nuevo dirigente priista, Rafael González Benavides dijo estar consciente del compromiso que representa dirigir los esfuerzos del CDE del PRI en Tamaulipas, pero acepta el reto y la responsabilidad de coordinar los esfuerzos del priismo tamaulipeco.

    “Mi compañera de fórmula y yo, tenemos confianza, porque sabemos que dentro de nuestras filas se encuentran los mejores políticos y los servidores públicos más comprometidos”, expresó.

    Esto en alusión clara al orgullo que los tamaulipecos muestran por los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú, quienes saben, subrayó, “tienen el apoyo incondicional de los priistas tamaulipecos en todas las tareas que emprendan.

    “Señor gobernador, en sus manos la fuerza del partido, de su dirigencia, sectores y organizaciones, la simpatía y el compromiso de su militancia. El priismo tamaulipeco confía plenamente en el rumbo y el mando que usted le imprime a Tamaulipas”, indicó.

    Señaló que todos los priistas tienen una tarea en el PRI para un partido eficaz, de resultados, que ajusta acciones y que sabe que es la mejor opción política, que sabrá vincularse a la vigorosa política social de nuestros gobernantes, que está del lado de las mejores causas de nuestra sociedad.

    “Un partido que hable claro, un partido que escuche a la gente”, subrayó.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FIESTA PRIISTA EN TAMAULIPAS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top