• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de diciembre de 2013

    Llegan mil cobertores a DIF Río Bravo



    Río Bravo, Tamaulipas.-Debido a las bajas temperaturas, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, envió mil cobertores para que, por conducto del Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, se apoye  a familias vulnerables en esta época invernal.
    Destacó la primera trabajadora social de Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, que con el apoyo del DIF Estatal ahora serán beneficiadas mil familias más, con base a igual cantidad que aportamos, ahora se suma un total de dos mil cobertores para continuar con las acciones de apoyo que se han venido realizando  desde que iniciaron las bajas temperaturas.
    En días anteriores-agregó la presidenta del DIF Río Bravo- se ha venido haciendo entrega de estos beneficios a la población que lo demanda y mediante los recorridos que se realizan en las colonias; “queremos llegar al mayor número de familias para poder darles una cobija y con esto poder proteger a las personas de las inclemencias de la temperatura que se presentan en esta temporada".
    Zulema Canales de Villaseñor enfatizó al decir; “gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, y su esposa Sra. María del pilar González de Torre, así como de mi esposo el presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, se han realizado acciones en conjunto para seguir en apoyando a familias vulnerables y para mitigar juntos el temporal del crudo frio  que está  vigente”.
    Con acciones como estas, pensando en ti, formando familias fuertes, juntos hacemos historia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llegan mil cobertores a DIF Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top