• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de diciembre de 2013

    Rogelio Villaseñor Presidente Municipal lleva dulces, piñatas y alegría a las colonias de rio bravo



    Rio Bravo, Tam. 16/Dic/13.  El director de desarrollo social Pedro Lucas Rangel, nos informo que por instrucciones del presidente Rogelio Villaseñor Sánchez lleváramos piñatas, bolsitas de dulces, y todo lo que estuviera a nuestro alcance para llevar alegría a los niños de las colonias donde viven muchas familias de escasos recursos. Y que para ellos es muy difícil regalarles a los niños una piñata o algún juguete que los haga feliz en estas fiestas decembrinas.



     De igual manera este beneficio los llevaran también a algunas escuelas del municipio. Ya que anteriormente algunos maestros o directores de algunos planteles educativos habían solicitado el apoyo al presidente municipal, y también este apoyo lo recibirán en el medio rural ya que en la misma nota nos informo el director del desarrollo rural Guadalupe González López que estos apoyos serán igualitarios tanto en la ciudad como en los ejidos.



    También el entrevistado nos comento que el no recuerda que las administraciones pasadas un presidente tuviera la atención de apoyar a los niños del área rural. De igual manera nos comento que esta administración a cargo de Rogelio Villaseñor Sánchez como presidente municipal y de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Rio Bravo nos dijo el entrevistado que sin temor a equivocarse será una administración de calidad y calidez humana para todos los riobravences por que juntos pueblo y gobierno haremos historia.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rogelio Villaseñor Presidente Municipal lleva dulces, piñatas y alegría a las colonias de rio bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top