• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de diciembre de 2013

    PRESENTARÁ ROGELIO VILLASEÑOR PLAN MUNICIPAL DE DESAROLLO



    Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la ley Estatal de Planeación del Estado de Tamaulipas, y al Código Municipal  vigente, el Republicano Ayuntamiento que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, presentará este próximo miércoles 18 El Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2013 - 2016, mismo que ha sido elaborado con la participación de amplios sectores de la sociedad.  


    “Estamos convencidos que escuchando la voz de nuestra comunidad y tomando en cuenta sus propuestas haremos de esta administración un gobierno municipal incluyente, donde se cristalice la participación de los riobravenses, en la construcción del Río Bravo que todos queremos y en el que juntos haremos historia." afirmó Villaseñor Sánchez.


    Cabe mencionar que el Plan Municipal de Desarrollo 2013 - 2016 es un proyecto que incluye e involucra las propuestas que fueron depositadas en el buzón receptor de proyectos instalado en la presidencia municipal, es para destacarse la participación comunitaria a través de los medios electrónicos como lo es facebook.com y twitter, ademas del correo electrónico.



    La presentación de dicho programa se realizará el próximo Miércoles 18 del mes en curso, a las 11 de la mañana, en las instalaciones del Salón Social Millan Ubicado en Ave. Francisco I. Madero.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESENTARÁ ROGELIO VILLASEÑOR PLAN MUNICIPAL DE DESAROLLO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top