• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de enero de 2014

    DIF Rio Bravo imparte en primera unidad de salud Te presto mis zapatos




    Rio Bravo, Tamaulipas.- El DIF municipal encabezado por la presidenta Zulema Canales de Villaseñor, realizo el programa  “Te presto mis zapatos” en el centro médico Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado “ISSSTE” con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre los diferentes tipos de discapacidad y las maneras en que podemos ayudar a quienes las padecen.



    La primera dama manifestó en el evento su agradecimiento hacía los asistentes y recalcó la importancia de respetar a las personas sin importar su condición física “El día de hoy es especial para mí ya que este día es dedicado para concientizar a la población sobre los obstáculos que tienen que atravesar las personas con capacidades diferentes al realizar sus actividades diarias”.



    A manera de conciencia el personal del centro médico ISSSTE tuvo la oportunidad de conocer por un momento que se siente ser discapacitado y colaboró de manera entusiasta con las dinámicas impartidas en el evento “Definitivamente es una experiencia que no hemos vivido y que se necesita darse cuenta que se siente para  estar en los zapatos de la otra persona para saber como es que se vive, se necesita de mejorar los espacios para poder mejorar las condiciones de vida”.



    Cabe mencionar, que es la primera vez que el programa “Te presto mis zapatos” se realiza en un centro médico del municipio, en el evento estuvo presente la presidenta del DIF municipal la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, el director de la Clinica ISSSTE José Francisco Chavez García y la delegada sindical del ISSSTE Nelly Pacheco Rodriguez.




    Este evento fue impartido a los trabajadores del centro médico por la Licenciada Anabet Heredia Sotero y en el se pretende prevenir algunas formas de discapacidad  y ser el vinculo para las personas con algún tipo de discapacidad motriz se integren a la sociedad mediante el respeto.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Rio Bravo imparte en primera unidad de salud Te presto mis zapatos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top