• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de enero de 2014

    El Regidor Alejandro García Sánchez apoyando a Niño Asmático.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Rio Bravo, Tamps. 17/Enero/14    El Regidor Alejandro Gracia hizo una donación de aparato para EL ASMA, el instrumento llamado  AERO CHAMBER. Este aparato sirve para que los pacientes con esta enfermedad del ASMA, puedan respirar cuando entra en una crisis de respiración. Es de mucha ayuda para este tipo de enfermos.

    Hablamos con la mama del niño  la señora Magdalena de la Fuente Álvarez de la colonia Hacienda las Brisas  con domicilio calle Mar Caribe #117  y nos dijo que recibió esta ayuda de parte de una amiga de ella, la señora Elena que trabaja para el Regidor y que gracias a ella que le hablo de su problema al Regidor es por eso que ellos recibieron esta gran ayuda.

    Ya que su hijo lo necesitaba de emergencia porque ya eran muchas las ocasiones en el que al niño le faltaba el AIRE para Respirar y le da las gracias al Regidor Alejandro por apoyarla con todo lo que necesita su hijo, ya que donde lo consultan, no tienen este tipo de aparatos.

    También nos comento la señora Magdalena que su hijo esta ya mas contento por recibir estos apoyos por parte del Regidor ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ por ayudar a gente como ellos  que no tienen la manera de poder comprar este tipo de aparatos como el que le regalaron a el.

    Nos comento también la mama del niño, que ellos como los vecinos de dicha colonia  le pedimos ayuda al Regidor que nos ayude hacer todas las gestiones necesarias para que construyan una escuela primaria en esta Unidad Habitacional,  ya que a los niños les queda muy lejos la primaria a donde ejercen sus estudios, también dijo que les hacia falta una capilla para que los niños y jóvenes puedan asistir a las clases de catecismo y los adultos también puedan ir a escuchar Misa.


    Y pide al regidor Alejandro García Sánchez que hable con el presidente Rogelio Villaseñor Sánchez para que se puedan lograr estos proyectos en esta zona, ya que son de sumo interés para los habitantes de esta comunidad Hacienda las Brisas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Regidor Alejandro García Sánchez apoyando a Niño Asmático. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top