• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de marzo de 2014

    GERENTES DE COMAPA TAMBIÉN APOYANDO A JÓVENES DEPORTISTAS.

    GERENTES DE  COMAPA APOYANDO A LOS JÓVENES DEPORTISTAS.

    Por: José Casimiro Ordaz.

    25/Marzo/14  Río Bravo, Tam.   El Lic. Jesús María Guzmán Gerente Comercial de  Comapa Río Bravo, acudió esta mañana al CBTIS 73 en representación del Gerente General el Contador Público Pedro Vázquez Lozada junto con el Coordinador de Compras Heriberto Rivera también estuvo el Representante de Fuerza Joven del Sistema DIF Juan Zamora, esto con el propósito de cumplir un compromiso con los estudiantes de dicha Institución Educativa donde se les entregaron a los integrantes del equipo de fútbol los uniformes que anterior mente el Contador Público les había prometido a estos jóvenes.

    Ya que su interés es apoyar a los sectores educativos que les soliciten algún apoyo deportivo a esta Institución que está a su cargo del Gerente de la Comapa.

    Nos comentó que esto era un presente que sin duda los iba a motivar más para seguir por el buen camino que es el deporte y seguir cosechando triunfos como lo han hecho hasta ahorita.

    También nos comentó  el Lic. Guzmán sobre el desfile del  día de ayer que por 1era. vez en nuestro municipio se dieron a la tarea de organizar este desfile donde participaron algunas escuelas del Municipio como el Cobat 08, Cbtis 73, Guarderías del  DIF Municipal, Universidades y Jardines de Niños y que estaba muy contento con los resultados y el apoyo de toda la gente que se dio cita en las instalaciones de Comapa para disfrutar de este magnífico desfile.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GERENTES DE COMAPA TAMBIÉN APOYANDO A JÓVENES DEPORTISTAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top