• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de marzo de 2014

    INCENTIVA ROGELIO VILLASEÑOR PAGO DEL PREDIAL.



    Como incentivo a contribuyentes puntuales, el Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado por el tesorero y el primer sindico de la ciudad, además del titular del departamento de Predial y Catastro, hizo entrega de un televisor de 50 pulgadas a la persona que resultó ganadora en el sorteo de la rifa de este mes de marzo.

    Se trata de la señora Ma. Luisa Lima Ortiz con domicilio por la calle Azalea # 108 del Fraccionamiento Infonavit Las Flores, quien resultó agraciada con el número 0104 recibiendo de manos de la primera autoridad el aparato electrodoméstico por ser un contribuyente cumplido, informó Ismael de la Cruz Mendoza Director del Departamento.

    “Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los contribuyentes por cumplir con esta responsabilidad que tenemos como ciudadanos, que hoy en día representan a más del 25% de un promedio superior a los 13 mil contribuyentes de un padrón superior a los 50 mil, queremos seguirlos invitando para que se acerquen a las oficinas en la Presidencia Municipal, que tengan la seguridad de que estos ingresos al 100% están siendo retribuidos en obras de beneficio colectivo en la ciudad y para las familias riobravenses”, expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

    De hecho durante el mes que apenas inicia correspondiente al segundo bimestre, se estará aplicando un 10% de descuento por pronto pago y se continuará apoyando con el 100% de descuentos en recargos y gastos de ejecución, en tanto que también se mantendrá firme el descuento del 50% a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

    La invitación también se hace extensiva a quienes cuentan con viviendas de interés social, así como a residentes de colonias populares, para que pasen a regularizar su situación y ponerse al corriente, aprovechando que se les está brindando facilidades de pago de acuerdo a sus ingresos, por instrucciones precisas del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INCENTIVA ROGELIO VILLASEÑOR PAGO DEL PREDIAL. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top