• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de marzo de 2014

    Sistema DIF celebra el DIA DE LA FAMILIA




    Rio Bravo Tamaulipas.- Este 3 de Marzo, Rio Bravo se lleno de fiesta al celebrar el Dia de la Familia en la plaza Lic. Benito Juárez donde más de 2,000 personas se dieron cita para  festejar esta fecha, que ya hace varios años se viene celebrando.



    La Presidenta del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia de Rio Bravo, la Sra Zulema Canales de Villaseñor, “La familia es la base de cada niño y niña donde tenemos la obligación de formar su carácter y donde les enseñamos de los valores y obligaciones; la familia es y será lo más importante en cada ser humano y hoy celebramos juntos con alegría y diversión”.



    “El Sistema DIF que me honro en presidir tiene un compromiso con las familias riobravenses que es formar familias fuertes, porque es la política asistencial de nuestro gobernador, el Ing. Egidio Torre Cantu y la Sra. Maria del Pilar Gonzalez de Torre, presidenta del Sistema DIF Estatal ” señaló.



    Asimismo, exhortó a fomentar el buen trato en las familias, con amor, cariño, comprensión, paciencia, respeto, generosidad, honestidad y comunicación, “que son valores que fortalecen a las familias”, comentó.



    Como parte del entretenimiento del programa estuvieron los payasos Cachito y Torombolo, el grupo de bailarines  Fashion Ballet, el cantante de hip-hop Jay el Huesos, Los Alacranes del Norte y Grupo Mayo, además de concursos para las diversas familias que asistieron al evento, como una kermés donde se entregaron regalos a cada uno de los ganadores en los diversos juegos, brincolines, paseo en carritos eléctricos y en caballo pony, algodones de azúcar, bolis, aguas frescas, todo esto para las familias riobravences



    Con acciones como estas, estamos Formando Familias Fuertes, Pensando en Ti, Juntos Seguimos Haciendo Historia





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF celebra el DIA DE LA FAMILIA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top