• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de marzo de 2014

    MUY FELICES LA FAMILIA VILLASEÑOR CANALES PASARON UN BONITO “DIA DE LA FAMILIA” EN COMPAÑÍA DE LAS FAMILIAS RIOBRAVENCES.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    01/Marzo/14  Rio Bravo, Tam.    Festejando el día de la familia el  Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez junto con su Esposa la señora Zulema Canales de Villaseñor y sus hijos Zulema y Rogelio Villaseñor Canales, festejaron con todas las familias riobravences  el pasado 02 de marzo de 2014 en la Plaza Principal Lic. Benito Juárez  pasaron una bonita tarde noche llena de regalos y sorpresas y donde además hubo baile cayendo la noche.
    La señora Zulema Canales a todas las familias presentes les dijo estas palabras; les dijo que este día era muy importante porque era el día de la familia y que estaba muy agradecida con su esposo Rogelio Villaseñor y con sus hijos Zulema y Rogelio Jr. Que gracias a su apoyo pudieron disfrutar de este gran día y de esta gran fiesta dijo que la familia es la base de cada niño y niña donde tenemos la obligación de formar su carácter y donde les enseñamos de los valores y obligaciones.
    Dijo que la familia es y será lo más importante en cada ser humano y hoy celebramos juntos la alegría y la diversión; el Sistema DIF que me honra en presidir tiene un compromiso con las familias riobravences formar familias fuertes que es la política asistencial de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú y de la señora María del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas que esta fiesta la hicieron con mucho cariño esperando que sea inolvidable y que nuestros hijos y todos se diviertan y la disfruten, en el Sistema DIF estamos para escucharlos y atenderlos para tener familias fuertes “POR QUE JUNTOS HAREMOS HISTORIA”.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MUY FELICES LA FAMILIA VILLASEÑOR CANALES PASARON UN BONITO “DIA DE LA FAMILIA” EN COMPAÑÍA DE LAS FAMILIAS RIOBRAVENCES. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top