• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de marzo de 2014

    TODO UN EXITO EL 1er. CARNAVAL DEL AGUA EN NUESTRO MUNICIPIO.

    TODO UN ÉXITO EL CARNAVAL DEL DÍA DEL AGUA.

    Por: José Casimiro Ordaz.
    Fotos: Nelda Ríos.

    24/Marzo/14  Río Bravo, Tam.   El Gerente General de COMAPA Ing. Pedro Vázquez Lozada dijo muy emocionado que estaban realmente sorprendidos por la respuesta de la comunidad al darle la importancia al día mundial del agua dijo que están forzando cada día mas para trascender, dijo que cada año debe darse la continuidad de este carnaval para concientizar a los adultos para que vean la importancia y que podemos ver una muestra más de los niños que se preocupan por el vital líquido que lo debemos de cuidar.

    También dijo que se constituye y se con memoriza el Carnaval del Agua y que esperan que el próximo año sean más participantes, porque este tipo de eventos se logran con grandes esfuerzos y muchas personas involucradas en la participación, porque sin el sector educativo no pudiéramos llevar a cabo este tipo de Carnaval y la cual tengo que agradecer por todos los participaciones y a  toda la gente que colaboro para llevar a cabo este Magno Evento.


    También nos comentó que se convocó a todo el Sector Educativo a Funcionarios Estatales y Municipales donde se vio la presencia de la Primera Dama del Municipio Zulema Canales de Villaseñor, la Lic. Copitzy Yesenia Hernández representante del Programa SEDESOL, Lic. Rubén López Sánchez titular del ITAVU, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO Carlos Ulibarri López, Dr. Mauricio Duarte, entre otras personalidades, para que llevaran a cabo este Desfile y que lo pudieran presenciar también y para que vean la magnitud y la importancia que le debemos de dar a este vital líquido.

    Y por último nos dio un mensaje: que nos sigamos esforzando cada día mas porque nosotros tenemos un compromiso, y el compromiso que tiene la institución es darles agua de calidad y cantidad.
    Y el compromiso que tiene la ciudadanía es que nos ayude para que paguen puntualmente concientizando a los niños para que también se lleven a cabo ahorros y no se contamine.

    Y también agradeció a todos los medio de información, a toda la gente que estuvo involucrada para llevar a cabo este evento que nos dejó un buen sabor en el sentido de ver algo nuevo y agradece a todos los muchachos que participaron en este evento.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO UN EXITO EL 1er. CARNAVAL DEL AGUA EN NUESTRO MUNICIPIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top